Hoy debutó en plataformas de streaming un nuevo tráiler de El Presidente, la serie de Amazon Prime Video que llevará a la pantalla chica el escándalo de sobornos que involucró a diversos dirigentes de la FIFA, entre ellos el chileno Sergio Jadue.

La trama del adelanto, esta vez, se centra en el expresidente de la ANFP, personaje que en la historia fue interpretado por Andrés Parra (protagonista de Pablo Escobar, el patrón del mal).

“Hay mucha gente que a mí no me quiere ver arriba”, se le escucha decir a Jadue en uno de los pasajes de la secuencia, donde también irrumpen Paulina Gaitan, Andrés Parra, Karla Souza, Daniel Muñoz, Cristobal Tapia Montt, Alberto Ajaka y Heinz K. Krattiger, entre otros.

“A veces para ganar, hay que perder un poco”, agrega, cuando se muestran imágenes de la Copa América que obtuvo Chile en 2015.

El Presidente (que en total tendrá ocho capítulos) es una producción de Fábula (Ema; Un mujer fantástica) para Amazon Prime Video, plataforma donde la serie debutará el próximo 5 de junio.

A continuación, revisa el nuevo tráiler de El Presidente: