“Olor de Luna” se denomina la gira que el solista nicaragüense Hernaldo Zúñiga, realizará por las ciudades de Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Viña del Mar y Concepción, entre el 23 agosto y el 2 de septiembre.

Un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria de los chilenos, y quienes además podrán disfrutar de la versatilidad de su música, la que hoy lo tiene considerado en México como uno de los cantautores más destacados.

La dedicación y búsqueda constante, lo han llevado a convertirse en uno de los cantautores más significativos en la lengua española contemporánea, llegando a compararlo con artistas como Silvio Rodriguez, Pablo Milanés y Joaquín Sabina.

Hoy su música cobra vigencia por la contingencia que Nicaragua vive, su tema “Se Van”, escrito ya hace más de 15 años, actualmente es el himno del movimiento pacífico que busca un cambio de gobierno en el país centroamericano, siendo un fuerte eco en redes sociales donde artistas, periodistas y académicos han compartido el tema musical.

Así, sus más fieles y románticos seguidores podrán disfrutar lo mejor de su repertorio acompañado de la belleza y delicadeza de sus interpretaciones, muchas de ellas poéticas piezas que tocan temas sociales, culturales y por supuesto, el amor. Más que un concierto de éxitos, el artista promete un recital donde el público se entrega ante el oficio de un artista con vasta trayectoria y con una riqueza melódica única.

Gira en Chile

24/08 Teatro Municipal de Chillán

25/08 Teatro Regional del Maule (Talca)

26/08 Teatro Regional de Rancagua

02/09 Teatro Nescafé de las Artes (Santiago)

Revisa los valores de las entradas en el siguiente enlace