En una nueva edición de Lollapalooza Chile, que a diferencia de los años anteriores se desarrollará en 3 jornadas. A la cartelera de artistas internacionales, se suma una gran delegación de músicos chilenos, entre los que destacan 8 postulantes a los Premios Pulsar 2018.

Hoy se escucho el rap fusión de Cómo Asesinar a Felipes (CAF), quienes se encuentran promocionando su último disco Eclipse, con el que postulan a “Mejor Artista Pop”. Luego, estuvo ACER Stage, los riffs de Lanza Internacional, banda de los hermanos Durán (ex Bunkers) y que con su álbum homónimo luchan por el cetro de “Mejor Artista Rock”, misma categoría con que Sinergia, que tocará a las 18:45 en el LOTUS Stage, compite con La Hora de la Verdad.

A las 14:15 del sábado parte el show de Fernando Milagros, quien busca ser el “Mejor Cantautor” con el álbum Milagros. A las 17 horas, simultáneamente tocarán dos artistas que aspiran a quedarse con “El Aplauso”: en el escenario VTR Stage se presentará Mon Laferte, que con su disco. La cantante pelea por ser la “Mejor Artista Pop” y en el LOTUS Stage cantarán los muchachos de Movimiento Original, que con Mov Rap And Reggae postulan a “Mejor Artista de Música Urbana”.

Para la jornada del domingo, Quique Neira subirá al escenario LOTUS Stage a las 18:15, para tocar La Vida es una Canción, producción con el que va por “Mejor Artista Pop”. Y, Gabigar, una de las ganadoras de la competencia del reciente Festival de la Canción de Viña del Mar y quien anhela adjudicarse la categoría “Artista Revelación” de los Premios Pulsar, será invitada en el show que Kapitol realizará en el ACER Stage a las 14:30 horas.

Entérate de todos los detalles de la cuarta edición del mayor certamen de la música chilena en la web Premios Pulsar

Bío Bío es La Radio oficial de los Premios Pulsar 2018