Archivo | AgenciaUno
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Carrie Fisher revela la frase que más odiaba recitar en Star Wars: Una Nueva Esperanza
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Cuando los actores se encuentran en el proceso de producción de películas, es común que deban repetir ciertas escenas hasta que el director lo estime conveniente, y en muchos casos, los intérpretes terminan odiando algunas líneas que su personaje debe decir, especialmente aquellas que deben pronunciar una y otra vez hasta que salga perfecta.

Este fue el caso de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia en Star Wars: Una Nueva Esperanza y que, según comentó en el reciente Festival de Tribeca, un diálogo en donde le pide ayuda a Obi-Wan Kenobi fue el que menos le gustó repetir, de hecho, decidió interpretarlo con acento británico para ver si de ese modo se le hacía más sencillo recitarlo.

Carrie Fisher interpretando a la princesa Leia en una de las sagas de Star Wars.

Carrie Fisher interpretando a la princesa Leia en una de las sagas de Star Wars.

“He puesto información vital para la supervivencia de la Rebelión en los sistemas de memoria de esta unidad R2″, es la frase emblemática que le generó repulsión, sin embargo, y según informó el sitio web NME, fue dicho diálogo el que la empujó a convertirse en escritora.

Muchos integrantes del reparto de la saga fueron críticos con los guiones escritos por George Lucas. Alec Guinness, por ejemplo, se refirió a sus textos como “basura” y aseguró que con solo leerlos la situación se tornaba insoportable. “Cada dos días me llega un diálogo basura en papel de color rosa, y esto hace que mi personaje sea insoportable”, escribió el actor en una carta pública.

Por su parte, y tras terminar los rodajes del filme, Fisher se dedicó a escribir numerosas novelas y libros de no ficción, además de guiones para películas, como fue el caso de Postcards From the Edge en 1990, y These Old Broads en 2001.

LO MÁS VISTO