Nacional
9 personas detenidas por millonarias deudas en pensión alimenticia en provincia de Bío Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

47 personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones en la provincia de Bío Bío por distintos delitos, entre ellos 9 que mantenían deudas en pensión alimenticia por casi 10 millones de pesos.

Se trat√≥ de un procedimiento semanal que desarroll√≥ la PDI en el que participaron las Brigadas de Investigaci√≥n Criminal de Los √Āngeles y Cabrero, adem√°s de detectives de Homicidios, Antinarc√≥ticos y Delitos Sexuales.

Como resultado se logró la detención de 38 personas que registraban órdenes pendientes por delitos como robo, infracción a la Ley 20.000 de drogas, hurto, receptación y lesiones, entre otros, además de la recuperaron especies producto de delitos.

El subprefecto de la PDI de Los √Āngeles, Jorge Vald√©s, agreg√≥ que otras 9 personas fueron arrestadas por deudas que ascienden a los 9 millones 800 mil pesos, entre ellos una mujer.

El oficial de la policía civil concluyó que con este tipo de diligencias buscan dar mejor respuesta a los requerimientos de la comunidad y disminuir la percepción de inseguridad. Junto con ello anunció que los servicios aumentarán durante el fin de semana santo.

Tendencias Ahora