La preparación para Bailando es intensa y bastante exigente, es por ello que varios de sus participantes han quedado con algunas heridas e incluso dolorosas lesiones.

Esto ocurrió con Paz Bascuñán y Amaya Forch quienes a pesar de su buen desempeño, deberán dejar el programa debido a las serias lesiones que tuvieron durante los ensayos para el programa de danza.

“Nuestro cuerpo es nuestra vida. Fueron semanas de un trabajo intenso y movido en el programa @bailando13. Ahora me toca descansar y recuperarme para conquistar otros escenarios y contar nuevas historias. Gracias a todos en el equipo del programa, gracias por la paciencia y el cariño. Los extrañaré. Vuelan mil besos que los acompañen hasta la final”, señaló Amaya a través de Instagram.

Una foto publicada por Amaya (@laforch) el

Por su parte, Bascuñán agradeció el apoyo de su bailarín. “@franciscochavez1 te voy a extrañar tanto! Gracias por todo ❤️ que experiencia más linda! @bailando13″, escribió en Instagram.

Una foto publicada por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Según fuentes de BioBioChile, para reemplazar a las dos actrices el programa tendría como cartas casi seguras a Valentina Roth y a la actual reina de Viña, Nicole ‘Luli’ Moreno, quienes aún se encuentra en plena negociación para integrarse al programa.

Recordemos que ambas figuras ya tienen experiencia en programas de bailes, pues las dos fueron parte de Fiebre de Baile en Chilevisión.