Uno de los hombres mas buscados en el país denunciado por numerosas estafas fue detenido mientras paseaba en Villarrica
Uno de los hombre mas buscado por denuncias de estafas fue detenido mientras paseaba en Villarrica

Uno de los hombres mas buscados del país, al mantener catorce órdenes de detención pendientes por delitos económicos, cometidos con el apoyo de redes sociales, fue detenido por Carabineros en Villarrica.

El trabajo desplegado por los efectivos policiales, precisamente analizando la información de redes sociales, les permitió ubicar mientras paseaba por la Costanera de Villarrica, al hombre de 40 años quien mantenía catorce órdenes de detención emanadas de diversos Juzgados del país.

El imputado es acusado de cometer estafas utilizando principalmente Facebook, según precisó el comisario de la Séptima Comisaría de Carabineros Villarrica, mayor Jaime Valenzuela.

El detenido, quien ofrecía diversos productos en redes sociales y una vez que lograba una transacción pedía el pago respectivo pero nunca entregaba la mercadería a los compradores, fue presentado al Juzgado de Garantía de Villarrica para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención y para hacer efectivos los exortos de los diversos Tribunales del país ante los que deberá comparecer