Nacional
Conductor muere tras protagonizar accidente de tr√°nsito en Cabrero
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió producto de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Cabrero, Provincia de Bío Bío. La víctima ingresaba con su automóvil a la vía desde la berma cuando recibió el impacto de un camión.

Se trata de Jorge Tapia Carvajal, de 55 a√Īos, con domicilio en Puerto Montt, muri√≥ en el Hospital de Los √Āngeles, debido a la gravedad de las lesiones.

Sus acompa√Īantes, Kharla y Macarena Tapia Concha, resultaron con lesiones de diversa consideraci√≥n, siendo atendidas por equipos de emergencia en Cabrero.

De acuerdo a la información entregada por el capitán de Carabineros, Fernando Castro, por causas que están siendo investigadas el automóvil se incorporaba a la pista de circulación de sur a norte cuando fue arrollado por el camión, cuyos ocupantes salvaron ilesos.

Al lugar concurrió personal de la concesionaria Ruta del Bosque, ambulancias del SAMU y Carabineros, siendo la SIAT Bío Bío la encargada de establecer la causa basal probable de esta fatal colisión por alcance.

CabreroCableNoticias

CabreroCableNoticias

Tendencias Ahora