Internacional
Carlos Sa√ļl Menem: “Muchos sostienen que a N√©stor (Kirchner) lo habr√≠a matado su mujer”
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, concedió a una entrevista donde comentó sobre su relación con los anteriores gobernantes del país trasandino, Néstor Kirchner y su mujer, Cristina Fernández.

En una entrevista a Radio Ciudad, Menem comentó que muchas personas sostienen que la muerte de Néstor Kirchner fue provocada por CFK.

“La muerte del esposo qued√≥ medio en duda, a un total, que se est√° por hacer una autopsia para saber de qu√© muri√≥, porque muchos ahora, antes no porque era imposible, sostienen a que a N√©stor lo habr√≠a matado la mujer” se√Īal√≥ el ex mandatario argentino.

De acuerdo a lo contado por Menem, Cristina Fern√°ndez habr√≠a sido agredida por Kirchner. “Porque N√©stor, por lo que uno escuch√≥, la castigaba muy feo”, dijo el oriundo de La Rioja.

Finalmente, Menem cont√≥ que cuando era presidente, N√©stor Kirchner realiz√≥ un discurso donde dijo que era el mejor mandatario de la historia de Argentina, algo que √©l no tom√≥ en cuenta, porque -seg√ļn su relato- le confidenci√≥ a un asesor, que el fallecido pol√≠tico ser√≠a el primero en darle una pu√Īalada por la espalda.

Tendencias Ahora