Todo parecía normal en la Gala de Viña, sin embargo, el público provocó la primera polémica del festival, y sus protagonistas fueron las candidatas a Reina del certamen.

Cuando Nicole ‘Luli’ Moreno apareció en la alfombra roja, el público presente hizo notar que ella era su favorita. La modelo fue la más aplaudida y ovacionada de la noche por parte de quienes se encontraban ahí.

Repentinamente, Vanesa Borghi regresó al lugar para recibir el premio a la “Mejor sonrisa de la Gala”, entregado por una marca de pasta de dientes. La gente que no entendía bien la situación, comenzó a pifiarla y a gritar el nombre de Luli.

Cuando salieron al aire, la modelo de Mega señaló que no era su culpa y que no lo hacía para opacar a la candidata de Canal 13, y que su premio había sido otorgado por la gente en la casa que votó por ella.

Ante el incómodo momento, Julio César Rodriguez llamó nuevamente a Luli para que recibiera el cariño del público. Esto emocionó de sobremanera a la joven, quien incluso llegó a derramar algunas lágrimas, a pesar que no entendió bien lo que había pasado.

En redes sociales, también un gran grupo apoyó a Luli por sobre Borghi.