Cultura
Maná agota primer show en Santiago y es éxito de ventas en regiones
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La agrupación, que acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, presentará dos conciertos en la capital, uno en Coquimbo y otro en Concepción.

Los rockeros mexicanos agendaron dos conciertos en el Movistar Arena de Santiago el 11 y 12 del marzo, de los cuales el primero ya se encuentra agotado y el segundo está a punto de agotar localidades a través del sistema Puntoticket.

Lee también: Maná agenda inéditos shows en Coquimbo y Concepción

De manera excepcional la banda también visitará el norte y el sur del país. El 16 de marzo llegará hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, que ya vendió dos tercios de su capacidad, y el 18 se presentarán en Coquimbo en Estadio Sánchez Rumoroso, para el que ya más de 8 mil fanáticos han adquirido sus tickets y quienes gozan del beneficio de comprar entradas sin cargo por servicio en las boleterías del estadio entre las 10 y 19 horas, hasta el 18 de febrero.

Man√° inaugurando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | Facebook

Man√° inaugurando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | Facebook

El mi√©rcoles 10 de febrero, el cuarteto present√≥ su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles, California, ante cientos de seguidores. Fher Olvera, Alex Gonz√°lez, Sergio Vall√≠n y Juan Calleros estuvieron presentes durante la ceremonia, en la que tambi√©n fueron acompa√Īados por el guitarrista Carlos Santana, para quien Fher escribi√≥ la canci√≥n Coraz√≥n Espinado, y la actriz Am√©rica Ferrara.

Este reconocimiento llega justo en el a√Īo que Man√° celebra 27 a√Īos de carrera y a casi un mes de su esperado regreso a Chile. Con m√°s de 40 millones de √°lbumes vendidos alrededor del mundo, la banda se ha convertido en un √≠cono de la m√ļsica latinoamericana con temas inolvidables como Mariposa traicionera, Oye mi amor o Labios compartidos, entre muchos otros.

Tendencias Ahora