visitas

Lady Gaga se apodera del escenario de los Grammy con brillante homenaje a David Bowie

Una vez más Lady Gaga dejó en claro que es una de las mejores artistas de esta generación, esto gracias a un impresionante espectáculo con el que homenajeó al fallecido icono de la música, David Bowie.

La cantante se presentó sobre el escenario de los Grammy este lunes, donde desplegó todo su histrionismo y versatilidad emocionando a los espectadores del show que aún no pueden creer la partida de Bowie.

La actuación de Gaga incluyó varios cambios de vestuarios, maquillaje y peinados que se iban ajustando a los temas que interpretaba y que iban desde Space Oddity pasando por Rebel, Rebel, Ziggy Stardust, Fashion, entre otros.

AFP

AFP

Junto a esto el espectáculo incluyó un piano robótico y elaboradas coreografías que iban al ritmo de las canciones, además de la presencia del guitarrista Nile Rodgers, uno de los músicos que trabajó con Bowie en su disco “Let´s Dance”.

En redes sociales los admiradores de ambos artistas alabaron el homenaje y varios medios de comunicación lo calificaron como lo mejor de la noche.

M¡ra aquí la presentación completa.

comentarios