Mariusz Kedzierski es un joven polaco de 23 años quién nació sin sus brazos, sin embargo su discapacidad física no fue impedimento para desarrollar su enorme potencial artístico.

Cuando tenía apenas 3 años descubrieron su talento con el dibujo y la pintura, sin embargo a los 12 debió dejar esta faceta por un tiempo. Luego de una cirugía en 2008, logró retomar su gran pasión.

Mariusz Kedzierski | Twitter

Mariusz Kedzierski | Twitter

Desde esa fecha se ha vuelto enormemente conocido en internet, donde muestra sus trabajos, principalmente retratos. Según consignó en su sitio web personal, ha logrado venderlos en muchos países, incluyendo Estados Unidos, Corea del Sur e Inglaterra. Incluso, una de sus obras fue la carátula de un disco musical.

A pesar de que aprendió de forma autodidacta, estudió en The E. Geppert Academy of Art and Design en Breslavia, ubicado al suroeste de Polonia.

Actualmente asiste a clases en Higher Technical School en Katowice. En octubre de 2013 obtuvo el segundo lugar en el concurso “Best Global Art” realizado en Viena. Sin lugar a duda, todo un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

A continuación puedes revisar algunos de sus realistas e increíbles retratos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar