Tras los reclamos de Colo Colo por el horario del duelo ante Audax Italiano la ANFP ha modificado la programación del cotejo inicialmente pactado para el sábado a las 17:00 horas.

El delantero del cacique Esteban Paredes se quejó ayer por el horario del duelo (17:00 horas), catalogándolo como ‘inhumano’ por las altas temperaturas que se registran a esa hora, sumado por el estado del campo de juego (pasto sintético), el cual hará que la sensación térmica sea mayor.

Así, en el ente rector del fútbol nacional modificaron la programación del cotejo para el sábado a las 17:30 horas, y no solo el partido de Colo Colo, sino que también el de Universidad de Concepción vs Deportes Antofagasta disputado en el CAP, ahora pactado para el sábado a las 19:45 horas.

Cabe señalar que según Meteorología de Chile, el sábado se registrarán temperaturas hasta los 25 grados, e incluso caerán chubascos durante la tarde en Santiago. Sin embargo la ANFP ya tomó una decisión y el partido sufrirá una modificación en su horario.

A continuación la programación completa de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016

ANFP

ANFP