Durante la segunda mitad de los años 90 y hasta el 2004, fue uno de los seis protagonistas de “Friends”, una de las series más exitosas de la cadena Warner.

Con su sarcasmo y humor negro, Matthew Perry se ganó la admiración de miles de fanáticos alrededor del mundo a través de su cómico personaje Chandler Bing.

Con el éxito vino el dinero y la fama, que acostumbraron al actor estadounidense a alfombras rojas de importantes eventos del mundo del cine.

Warner Channel

Warner Channel

De hecho, luego del termino de la reconocida serie, Perry ha seguido trabajando en diversos proyectos tanto en producciones de televisión como en obras de teatro. Precisamente se encuentra en Londres preparando el lanzamiento de su más reciente obra de humor negro llamada “The End Of Longing”, escrita y protagonizada por él mismo y que se estrenará el 2 de febrero en The Playhouse Theatre.

Lee también La escena de “Friends” en la que reemplazaron a Jennifer Aniston y nadie se dio cuenta

Sin embargo al parecer el glamour se le “quedó” en Estados Unidos. Según consignó el sitio británico Daily Mail, Perry fue captado en las calles de la capital inglesa con un aspecto un tanto descuidado. El carismático actor de 46 años lucía despeinado y un tanto subido de peso.

Daily Mail

Daily Mail

Luego del término de “Friends”, Perry ha sido parte de espacios como “Mr. Sunshine”, “Go On” y “The Good Wife”, sin embargo ninguna ha estado cerca de igualar el éxito de “Friends”, producción en la que los actores protagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el propio Matthew Perry llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo durante la última temporada.

Actualmente, protagoniza la serie “The Odd Couple” de la cadena CBS, que fue creada por él mismo y en el que comparte rol junto a Thomas Lennon y Lindsay Sloane.

Daily Mail

Daily Mail