La reconocida serie “Friends”, basada en la vida de seis simpáticos amigos que vivían en Nueva York, sigue teniendo gran éxito a pesar de que el último capítulo fue emitido hace más de 10 años.

Fueron diez temporadas en las que Rachel, Phoebe, Mónica, Ross, Joey y Chandler hicieron reír a millones de personas alrededor del mundo.

En el año 2004 se emitió el último capítulo de una de las series más exitosas de la cadena NBC. Y hasta el día de hoy sigue sorprendiéndonos con nuevos y sabrosos detalles.

El sitio británico The Independent dio a conocer una curiosa información respecto a un capítulo de la serie, en el que se puede ver como la actriz Jennifer Aniston (Rachel Green) fue reemplazada por algunos segundos por otra actriz.

El hecho corresponde al capítulo 15 de la novena temporada, en una escena en que Joey, interpretado por Matt Lee Blanc, le cuenta a los demás que tendrá una audición junto al actor Leonard Hayes (Jeff Goldblum). Es en ese momento cuando la cámara enfoca a Lee Blanc, y se puede ver a Rachel junto a él.

El detalle es que por lo que se alcanza a distinguir, no sería Jennifer Aniston. De hecho, ni siquiera usa la misma ropa que tenía Rachel segundos antes.

Búnker Cultura Pop | Twitter

Búnker Cultura Pop | Twitter

“No es un secreto que muchos programas de televisión utilizan dobles en las grabaciones, especialmente cuando deben volver a grabar una escena en particular o cuando enfocan la toma en un actor”, señaló Jordan D’Amico, quién es el fan que se dio cuenta del hecho.

Pero no sería la primera vez que habrían utilizado este recurso en la serie. El sitio Cambio mostró una escena en la que la actriz Courtney Cox (Mónica) también habría sido reemplazada, en medio de una conversación junto a Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow.

Captura

Captura

Captura

Captura

El mismo portal señaló que cuando se grabaron los capítulos de Friends, no estaban pensados para ser emitidos en pantalla ancha (widescreen). Debido a esto, es que cuando la serie se emitió en el formato 4:3, se pudieron apreciar partes del plano que no se veían en su emisión original.