Un violento accidente de tránsito protagonizó la tarde de este viernes el senador del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier, en la comuna de Placilla, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a los primeros antecedentes de Carabineros, el parlamentario impactó con otro vehículo en el kilómetro 6 de la Ruta-90, a la altura del cruce Los Manantiales, mientras se dirigía a la comuna de Santa Cruz. El vehículo de Letelier terminó en el frontis de un local de comida rápida.

De acuerdo a lo que indica EMOL, el todo terreno del parlamentario había sido renovado hace una semana.

Pese a la violencia del impacto, el senador socialista resultó con lesiones leves en una de sus manos, siendo derivado hasta la Urgencia del hospital de San Fernando. Por su parte, el conductor del otro automóvil también quedó con heridas leves.

El parlamentario, a través de su cuenta de Twitter, indicó que “todos los involucrados estamos bien, solo daños en vehículos”.

Letelier acompañaba a la ministra de Salud, Carmen Castillo, que programó una serie de actividades en la región.

Tras participar de la recepción de obras civiles del Centro de Salud Familiar de Placilla, Letelier se dirigía a Rancagua para la ceremonia de entrega de 10 ambulancias para la red asistencial de la región.

Cedida

Cedida