La cantante italiana Laura Pausini se unió a una larga lista de celebridades que han optado por mostrar su belleza al natural. A través de Instagram la artista compartió una fotografía sin maquillaje ni retoques.

La imagen llamó la atención del público debido a que la intérprete luce realmente bastante diferente, aunque no menos hermosa, sin la ayuda de los cosméticos.

La publicación ha conseguido más de 16 mil likes y recibido más de 600 comentarios, donde sus seguidores alaban su valentía de mostrarse tal cual es.

#nofilter #nomakeup #semelhantes #simili #similares #laurapausini

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

La publicación aparece algunas semanas después que Pausini se encontrar en medio de la polémica, tras aparecer en la portada de una revista con exagerados retoques a su imagen.

En la edición de noviembre de la revista española Yo Dona, que es parte del diario español El Mundo, el rostro de la cantante parece haber sido alterado notoriamente, no sólo viéndose adelgazado sino que también con facciones diferentes.

Las criticas se hicieron fuertes, y no sólo para con la revista sino que también con la italiana, por permitir la publicación de dicha fotografía.

Pero Pausini no es la única que se ha unido a esta tendencia de mostrarse con cara lavada, ya que varias celebridades de Hollywood también han querido abogar por la belleza natural compartiendo fotos sin maquillaje o recién despertadas.

Entre ellas destaca Julia Roberts, Heidi Klum, Sofía Vergara, Taylor Swift y Julia Roberts, entre muchas otras.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar