Vida
Laura Pausini luce realmente diferente sin maquillaje en nueva foto de Instagram
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante italiana Laura Pausini se unió a una larga lista de celebridades que han optado por mostrar su belleza al natural. A través de Instagram la artista compartió una fotografía sin maquillaje ni retoques.

La imagen llam√≥ la atenci√≥n del p√ļblico debido a que la int√©rprete luce realmente bastante diferente, aunque no menos hermosa, sin la ayuda de los cosm√©ticos.

La publicación ha conseguido más de 16 mil likes y recibido más de 600 comentarios, donde sus seguidores alaban su valentía de mostrarse tal cual es.

#nofilter #nomakeup #semelhantes #simili #similares #laurapausini

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

La publicación aparece algunas semanas después que Pausini se encontrar en medio de la polémica, tras aparecer en la portada de una revista con exagerados retoques a su imagen.

En la edici√≥n de noviembre de la revista espa√Īola Yo Dona, que es parte del diario espa√Īol El Mundo, el rostro de la cantante parece haber sido alterado notoriamente, no s√≥lo vi√©ndose adelgazado sino que tambi√©n con facciones diferentes.

Las criticas se hicieron fuertes, y no sólo para con la revista sino que también con la italiana, por permitir la publicación de dicha fotografía.

Pero Pausini no es la √ļnica que se ha unido a esta tendencia de mostrarse con cara lavada, ya que varias celebridades de Hollywood tambi√©n han querido abogar por la belleza natural compartiendo fotos sin maquillaje o reci√©n despertadas.

Entre ellas destaca Julia Roberts, Heidi Klum, Sofía Vergara, Taylor Swift y Julia Roberts, entre muchas otras.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora