Sabido es que las mujeres son mucho más emocionales que los hombres, pero ¿hasta qué punto? Un hombre en tono de broma, quiso ver objetivamente por qué lloran las mujeres, y descubrió que la hacen “por cualquier cosa”.

El autor de la lista es Aaron Gillies, un escritor de guiones de humor, quien ha basado su gran descubrimiento a partir de la experiencia con su esposa, Lex, según detalla el Huffington Post.

El éxito del listado, fue a través de twitter, donde expuso todas las veces que su mujer –con quien lleva un año– ha llorado por algo, notando que en definitiva lo hacia por cualquier cosa, “o sea, nada”.

En la lista, se lee:

- “Descubrió que los cisnes pueden ser gays y pensó que era algo bonito”.
- “Tenía resaca y vio la foto de una cría de cerdo”.
- “Esperé a que se hiciera de noche y fingí ser el Babadook” (personaje de película de terror).
- “El conejito peludo escapó de un zorro ártico en un documental”.
- “No quedaban galletas en casa”.
- “Recordó que los cisnes podían ser gays”.
- “Intenté cogerle de la mano cuando no se lo esperaba”.
- “Le hice la cena después de un largo día”.
- “Vio el video de un perro”.

Una vez publicado en Twitter, la imagen ha conseguido más de 30 mil retuits y 55 mil ‘me gusta’, pasando la imagen además a Imgur, donde ha tenido más ruido y comentario.

Consultado, el esposo comentó que antes de publicarla pidió su permiso respectivo a su mujer, y a juicio de él, su éxito está en lo cotidiano que puede ser. “Creo que está teniendo éxito porque mucha gente se siente identificada con las cosas que emocionan a Lex”, afirmó Aaron.

Por su parte, su mujer ha colgado en Instagram la misma imagen, donde reconoce que ha sido rara la exposición. Asimismo, Lex quiso aclarar que no estaba embarazada, ni tampoco en depresión, ni menos por una mala etapa de su relación. “Sólo lloro mucho”, escribió.

Para su esposo, puede ser que “la sensibilidad” sea algo “de lo que mucha gente no hable”, y que con esta lista, se pueda conversar más abiertamente.

Un grupo de usuarios cuestionó la lista, indicando que evidencia el machismo del hombre, sin embargo la misma mujer ha salido a aclarar que no ha sido un ataque, y que dejen proyectarse con el tema.