Tecnología
ALMA ofrece nuevos cupos para observar estrellas desde el helipuerto de torre Telefónica
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el gran √©xito de la primera versi√≥n de observaciones del Universo desde el helipuerto de la Torre Telef√≥nica, realizada el s√°bado pasado en pleno centro de Santiago, el Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) y Fundaci√≥n Telef√≥nica han abierto una nueva sesi√≥n para el p√ļblico, el d√≠a s√°bado 26 de diciembre de 2015.

Para acceder al evento se sortearán semanalmente cupos dobles a quienes compartan cada día fotografías o videos de la exposición que se lleva a cabo en el Espacio Fundación Telefónica con los hashtag #ExpoALMA y #VerElUniversoDesdeTelefonica, en Twitter, Instagram o Facebook.

Este evento es parte de la muestra ‚ÄúALMA, explorando nuestros or√≠genes c√≥smicos‚ÄĚ que el observatorio astron√≥mico m√°s potente del mundo est√° exhibiendo en el Espacio Fundaci√≥n Telef√≥nica (Av. Providencia 127, Santiago) hasta enero de 2016. M√°s de 17.000 personas ya han visitado la muestra y participado en sus diversas actividades.

Además, para el jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas está programada una mesa redonda sobre astroingeniería en que se abordarán los desafíos y oportunidades de los observatorios más grandes instalados en Chile.

Tendencias Ahora