El que dijo que la realidad supera en su totalidad a la ficción, tenía toda la razón. Y bien lo sabe Kayden Coleman, transgénero estadounidense que vivió algo completamente sorprendente e inusual.

Quien no lo conoce de cerca puede pensar que la vida de Kayden es tal cual a la de una persona común, no obstante, hace 10 años atrás era muy diferente a como luce hoy, de hecho era mujer y poseía todos los atributos de una chica.

En el 2015 aparte de ser hombre, se ha convertido en el padre de un bebé que el mismo dio a luz, y pese a la noticia Kayden aseguró que su embarazo fue una verdadera sorpresa que lo dejó anonadado.

Tras varios años de consumir hormonas para dejar de lucir un cuerpo femenino, kayden estaba a punto de hacerse la mastectomía (operación para la extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa), sin embargo, para ser intervenido debía suspender su tratamiento durante 6 meses.

Durante ese periodo su vientre comenzó a crecer de una manera extraña, pero Kayden lo atribuyó a un posible sobrepeso. Al paso del tiempo el transgénero sintió un fuerte dolor de espalda, momento en que Elías, su pareja, le dio una serie de masajes con el objetivo de disminuir el dolor.

Como el malestar no disminuyó, Elías entre bromas le comentó que tal vez se trataba de un bebé y que debería comprar un test de embarazo para salir de las dudas. Al principio se rió, ya que era casi imposible que estuviera embarazado, pero tras una serie de síntomas prefirió ir por esta prueba a la farmacia y para sorpresa de él dio positivo.

“Nunca pensé en quedar embarazado. A causa de las hormonas masculinas, no pensé que fuera una posibilidad. Definitivamente fue una sorpresa”, comentó al diario británico Mirror.

MIRROR

MIRROR

Tras conocer la noticia, inmediatamente la pareja comenzó los preparativos para recibir a su bebé, que al momento de hacerse el test ya tenía 21 semanas de gestación. Debido a tal noticia la pareja se casó en Pennsylvania (Estados Unidos), posteriormente se mudaron a un departamento más amplio donde decoraron un cuarto especial para su primogénito.

A los pocos meses, ambos le dieron la bienvenida a su hija Azaelia. “Incluso cuando por primera vez la sostuve, todavía no había asimilado muy bien que era mi hija, y por un momento tuve miedo. Sentí que las cosas nunca volverían a ser iguales. Estaba tan feliz de ver por fin su rostro”, confesó Kayden a Mirror.

Una vez que tuvo al bebé ocurrió otro suceso importante para la vida de esta pareja. Si bien dentro de su núcleo familiar eran aceptados como una pareja gay, hoy todo se ponía más complejo, ya que debían explicarles a sus cercanos que en realidad Kayden es un hombre transgénero y estaba embarazado.

MIRROR

MIRROR

Sin embargo, no fue del todo sencillo. Kayden padeció depresión post-parto y la familia de Elías de a poco comenzó a distanciarse de la pareja. Hoy las cosas han mejorado completamente y todo se ha estabilizado.

“En cuanto a la bebé, Kayden comentó que es una niña maravillosa, muy sensible y tiene mucho de nosotros dos. Creo que somos buenos padres”, aseguró al medio británico.