Más de tres meses lleva desaparecido Carlos Gallardo, estudiante de la Universidad del Desarrollo oriundo de Cañete. El 12 de agosto se le perdió el rastro al joven, quien realizaba una pasantía en España.

Su madre, Gladys Ramírez junto a una hija y una amiga, arribaron el pasado 4 de noviembre a Europa para dar con alguna pista que indique el paradero del joven.

En Suiza y Austria, se entrevistaron con los cónsules y la comunidad residente. Además, recorrieron varias localidades realizando diversas acciones tendientes a recabar mayores antecedentes sobre su ubicación como visitas a medios de comunicación y entrega de afiches con la foto del universitario, sin resultados positivos, así lo indicó Carlos Ramírez, tío de Carlos.

Agregó que el último destino del itinerario es Alemania, pero debido a los atentados de este viernes en Francia, se ha dificultado el ingreso a ese país.

Adelantó además que familiares de Temuco se contactaron con la psíquica de Chimbarongo para que colabore en la búsqueda del joven.

Este fin de semana en Cañete también una caravana recorrió las calles de la comuna para mantener vivo el recuerdo del estudiante de la carrera de Fonoaudiología de la UDD