Hoy es una de la animadoras más importantes de la televisión chilena, sin embargo, antes de alcanzar la fama, Tonka Tomicic buscaba una oportunidad en el modelaje.

Durante los años 90, la conductora de Bienvenidos solía participar como modelo en diferentes programas. Según consigna el portal de noticias Guioteca, uno de ellos fue el espacio juvenil de Mega, Mekano.

El desaparecido programa Mira quién habla rescató las imágenes, que hoy han comenzado a viralizarse nuevamente en las redes sociales. En él se puede ver a Tomicic con una estilizada figura desfilando la ropa de moda de ese momento: un sencillo jeans y una polera negra de cuello alto.

Recordemos la comunicadora tuvo una larga carrera como modelo y reina de belleza. En 1995 fue elegida Miss Mundo Chile, al año siguiente fue coronada Virreina Sudamericana en Bolivia, y posteriormente, Miss Atlántico Internacional en Uruguay.

En los últimos días Tomicic hizo noticia al convertirse en la primera civil en poder llevar el uniforme de Carabineros por algunas horas, para realizar despachos en su programa matinal.

Mira aquí las imágenes