Una mañana movida tuvo este miércoles Tonka Tomicic, quien comenzó el día controlando el tránsito en Plaza Italia y vestida de Carabinera.

La situación se volvió más divertida, cuando los automovilistas no lograron reconocer a la animadora de Canal 13, quien se convirtió en la primera civil en tener autorización para llevar el uniforme de Carabineros.

Siempre acompañada de una teniente, la comunicadora se paseó por Santiago hasta llegar a La Moneda, donde presenció el cambio de guardia y compartió con el resto de los uniformados.

“Estoy súper honrada al ser hoy una de los 44 mil carabineros que trabajan en nuestro país, que se entregan día a día”, señaló en su programa, en declaraciones que fueron consignadas por Emol.

Durante los últimos días, Martín Cárcamo y Tomicic han realizado despachos matutinos desde diferentes zonas de Santiago, como una forma de “tomar el pulso” a la ciudad. Cárcamo por ejemplo compartió con pasajeros del Transantiago, mientras que ex modelo manejó por las calles de la ciudad en el horario peak.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar