La moda y las tendencias de forma recurrente entran en nuestras vidas, plano en que el vestuario se torna como una de las piezas favoritas de mujeres chic que desean lucir siempre a la vanguardia.

Como una forma de renovar el clóset, las chicas siempre están creando nuevas propuestas para reinventarse en torno a la moda promovida por las grandes firmas internacionales.

Por eso, si eres amante del vestuario te tenemos una excelente noticia para ti, ya que desde el 23 de octubre Concepción recibe a “The Ropantic Show”, una original iniciativa sustentable que promueve el intercambio de ropa y a la vez la revolución del consumo.

Esta apuesta original impulsada por María José Gómez comenzó en 2010 cuando la joven participó en la semana europea de residuos, momento en que surgió la iniciativa que este fin de semana se posiciona en la ciudad penquista y en noviembre irrumpe en Santiago.

Quienes asistan a este evento enfocado en ellas, se encontrarán con un espacio exclusivo que ofrece intercambio de ropa, talleres creativos y asesoramiento de imagen, todo en un solo lugar decorado en armonía con la sustentabilidad apoyada por la creadora y cuyas entradas fluctúan entre los $ 3.000 y $ 7.000.

Sin embargo, lo novedoso de este evento de moda es que para participar puedes llevar hasta un máximo de 4 prendas en perfecto estado. Una vez que llegas al recinto canjeas dichas piezas por 4 fichas, las cuales podrás canjear por la gran oferta de intercambio disponible en el lugar.

The Ropantic Show

The Ropantic Show

Para que todo funcione de manera correcta, existe una tabla de categorías, la cual se ajustará a la calidad de la ropa que tu desees intercambiar. Por ejemplo, si llevas prendas “Premiun”, podrás adquirir ropa completamente nueva, y así con el resto de las categorías presentes.

Pero antes de ir debes tener en cuenta que no se aceptan ropa en mal estado. Tampoco se recibirá ropa interior, accesorios o prendas deportivas.

Una perfecta oportunidad para renovar tu armario y participar de esta iniciativa de reciclaje que de a poco se comienza a propagar por gran parte del mundo. Por eso, no te puedes perder esta oportunidad que conjuga en un solo espacio, moda, estilo y vanguardia con el cuidado del medio ambiente.

The Ropantic Show

The Ropantic Show

Para que sepas de las fechas y lugares en donde se realizará esta iniciativa, te invitamos a revisar The Ropantic Show, donde te enterarás de este evento de moda y reciclaje.