El Seleccionado Sub-17 de Siria recibió ayer en Puerto Montt la recepción oficial de la colectividad árabe-siria de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

El encuentro organizado por la Embajada de la República Árabe Siria en Chile en conjunto con la familia Mosa Schmes, congregó alrededor de 150 personas en el Hotel Don Vicente con el plantel del representante del país de Medio oriente en la Copa del Mundo Chile 2017.

En la ocasión, además estuvieron presentes autoridades locales y el embajador de la República Árabe Siria en Chile, Khalil Bitar, valoró la llegada de la selección Siria al país y habló de los lazos que unen a ambos países desde hace más de 100 años.

Jacob Mosa, expresó la satisfacción de las colectividad árabe-siria de la regiones de Los Ríos y Los Lagos con la presencia del plantel en este torneo internacional.

El jefe de la Delegación deportiva de Siria, Maher Khayata, indicó que los jóvenes de este seleccionado vienen de una patria que vive momentos complejos y difíciles, pero donde la convivencia y el sueño para crear un futuro para Siria sigue intacto.

Cabe destacar que el Seleccionado Sub-17 de la República Árabe Siria debutó este lunes a las 17 horas en esta Copa del Mundo frente a Paraguay.