Nacional
Colectividad √Ārabe-Siria recibe selecci√≥n de f√ļtbol sub 17 en Puerto Montt
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seleccionado Sub-17 de Siria recibió ayer en Puerto Montt la recepción oficial de la colectividad árabe-siria de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

El encuentro organizado por la Embajada de la Rep√ļblica √Ārabe Siria en Chile en conjunto con la familia Mosa Schmes, congreg√≥ alrededor de 150 personas en el Hotel Don Vicente con el plantel del representante del pa√≠s de Medio oriente en la Copa del Mundo Chile 2017.

En la ocasi√≥n, adem√°s estuvieron presentes autoridades locales y el embajador de la Rep√ļblica √Ārabe Siria en Chile, Khalil Bitar, valor√≥ la llegada de la selecci√≥n Siria al pa√≠s y habl√≥ de los lazos que unen a ambos pa√≠ses desde hace m√°s de 100 a√Īos.

Jacob Mosa, expresó la satisfacción de las colectividad árabe-siria de la regiones de Los Ríos y Los Lagos con la presencia del plantel en este torneo internacional.

El jefe de la Delegaci√≥n deportiva de Siria, Maher Khayata, indic√≥ que los j√≥venes de este seleccionado vienen de una patria que vive momentos complejos y dif√≠ciles, pero donde la convivencia y el sue√Īo para crear un futuro para Siria sigue intacto.

Cabe destacar que el Seleccionado Sub-17 de la Rep√ļblica √Ārabe Siria debut√≥ este lunes a las 17 horas en esta Copa del Mundo frente a Paraguay.

Tendencias Ahora