Nacional
Pasajeros esperaron cerca de 12 horas salida de vuelo de SKY en Puerto Montt
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

12 horas tuvieron que esperar los pasajeros de la aerolínea Sky en aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, tras una falla en el avión. Acusaron falta de protocolos y mala atención de parte de la empresa.

Bastante molestos se mostraron los pasajeros del vuelo SKY, proveniente desde Balmaceda con escala en Puerto Montt y destino Santiago, ya que al menos 50 de ellos tuvieron que permanecer en la sala VIP del terminal aéreo por más de 10 horas.

El problema se registr√≥ en su paso por la regi√≥n de Los Lagos, pues al llegar al aeropuerto se les hizo bajar del avi√≥n, ya que desde la compa√Ī√≠a se les inform√≥ que entrar√≠a a mantenci√≥n por un problema tecn√≠fico.

Claudia Carrasco manifest√≥ que la situaci√≥n fue indignarte, pues tuvieron que pasar mucho tiempo en El Tepual, sin ninguna comodidad y principalmente, sin una respuesta clara de la compa√Ī√≠a.

Adriana Contreras, expresó que la atención no es buena, situación por la que no volverá a viajar con la linea aérea.

De un total de 175 pasajeros que tenían que haber salido a las 16:00 horas desde la loza de El Tepual, recién lo pudieron hacer a las 04:00 de la madrugada, pasando 12 horas en el terminal aéreo.

Desde Sky se informó que los pasajeros fueron compensado con alojamiento en un hotel de Puerto Montt y Puerto Varas, más servicios de alimentación y traslados. Además se otorgó un pasaje gratis ida y vuelta a destinos nacionales.

Sobre el alojamiento, las 50 personas que pasaron la noche en el aeropuerto afirmaron que fue sólo para algunos, ya que ellos no tuvieron la opción a diferencia de las otras personas, que iban en el mismo vuelo.

Tendencias Ahora