Una joven estudiante de liceo logró huir de un hombre que la intentó violentar sexualmente en Puerto Montt, sin embargo la policía no ha podido ubicar al agresor, ya que la cámara de televigilancia del lugar no está operativa.

El hecho ocurrió en la escalera a Manuel Montt, en el mismo sector donde el año pasado fue asesinada la profesora de Inacap, Paola Vega Quezada.

La joven conversó con Radio Bío Bío aún muy afectada por lo sucedido, y relató que el hecho se produjo cuando ella se dirigía desde su casa hasta su liceo.

Maritza, madre de la joven que fue atacada, pidió mayor resguardo en esa arteria de conectividad, señalando que si bien su hija logró arrancar de su agresor, espera que no existan más víctimas.

La jefe subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt comisario, Eiko Torres, comentó que trabajaron en el sitio del suceso sin que aún puedan obtener indicios para identificar al presunto autor

Cabe mencionar que ese camino, que une la población Manuel Montt con la avenida Padre Harter, actualmente lleva el nombre de Paola Vega Quezada, la docente asesinada en ese lugar.