La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este 26 de agosto de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán chubascos durante la mañana de este miércoles en algunas ciudades de la zona centro, sur y austral del país.

En tanto, para la zona norte habrán cielos despejados y temperaturas que llegarán hasta los 30 grados.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará nublado.

Iquique: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día se presentará despejado.

Calama: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará despejado.

Copiapó: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 30 ºC. Todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 28 ºC. Todo el día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial. La noche estará despejada.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día habrá nubosidad parcial.

Los Andes: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 18 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará nublado, con lluvias por la mañana y chubascos el resto del día. En la jornada se presentarán vientos entre los 25 y 40 km/h, con ráfagas de viento de hasta 60 km/h en la mañana.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día se presentará nublado.

Santiago Centro: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Rancagua: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche habrá nubosidad parcial.

San Fernando: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Curicó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos las primeras horas del día. En la noche habrá nubosidad parcial.

Talca: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos las primeras horas del día. En la noche habrá nubosidad parcial.

Chillán: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la mañana.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la mañana.

Los Ángeles: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la mañana.

Temuco: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la mañana.

Valdivia: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias. El resto del día se presentará nublado con chubascos.

Osorno: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos, los que serán ocasionales por la tarde y noche.

Puerto Montt: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos, los que serán ocasionales por la tarde y noche.

Quellón: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos por la mañana.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias. El resto del día se presentará nublado con chubascos.

Coyhaique: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado y en ocasiones habrá nubosidad parcial.

Balmaceda: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día habrá nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 7 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con neblina en las primeras horas del día. En la noche habrá nubosidad parcial.

Puerto Williams: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 5 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la mañana.

Península Antártica: temperatura mínima de -6 ºC y máxima de -2 ºC. Todo el día estará cubierto.

Pronóstico actualizado el martes 25 de agosto de 2015, a las 17:45 horas.