El elenco de X-Men: Apocalypse ya ha hecho gran parte de la grabación del nuevo filme de los mutantes de Marvel, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Mientras eso pasa, se han develado algunos sabrosos detalles del rodaje que Conan O’Brien logró conseguir en vivo mientras hacía su programa, junto a gran parte de los actores que liderarán la película.

Es así como en medio de la conversación, Olivia Munn confirmó que el traje de su personaje será muy parecido al que usa Psylocke en los cómics, con un marcado color morado y de material látex, que hará lucir sus atributos. Aunque entre bromas reconoció que ella no logrará replicar tan enteramente la parte delantera y trasera.

Marvel

Marvel

Es aquí donde James McAvoy comentó que Munn tuvo que ser ayudada para tener puesto el traje, lo que motivó una cara de ‘¡cállate!’ de la actriz, quien debió contar la anécdota.

Pues como se dijo, debió ser ayudada por dos chicas quienes le colocaron lubricante en su cuerpo para introducirse en el traje, que la primera vez se rompió en el entrepierna, por el entusiasmo de Munn. “Me lubricaban y me metía en el látex”, detalló.

https://youtu.be/vgS7nfdRMC8

Según se ha adelantado, Olivia Munn será uno de los jinetes de Apocalypse, el villano mutante que enfrentará a los X-Men, nuevamente liderados por McAvoy (Profesor X/Charles Xavier), quien se acompañará también de Rose Byrne (Moira MacTaggert), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mystique), entre otros.

Anteriormente la actriz ya se ha dejado ver con parte del traje, así como mostrando sus nueva habilidades con la Katana, arma de la que es experta Psylocke, la mutante psíquica.