Carabineros investiga denuncia de joven de 22 años por presunto abuso sexual, hecho que habría ocurrido en el sector regional de Valdivia. Personal de Labocar indaga pista de sangre para dar con el paradero del supuesto autor del hecho.

De acuerdo a lo informado por el teniente de Carabineros José Halabí de la Subcomisaría Óscar Cristi Gallo de Valdivia, se trataría de la denuncia que realizó una joven de 22 años quien habría afirmado que un hombre de alrededor de unos 23 años la habría tomado por la espalda mientras caminaba por calle Estocolmo llegando a avenida Pedro Montt, tratando de abrazarla y realizarle tocaciones, instancia donde además habría intentado darle un beso, hecho que habría repelido la mujer mordiendo al atacante.

El teniente Halabí agregó que esta denuncia se informó a la fiscal de turno quien determinó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizara el levantamiento de evidencia, añadiendo que la pista de la sangre del labio del atacante que fue mordido por la joven será clave para encontrar al supuesto autor del hecho.