Economía
Ministro de Hacienda asegura que Chile no est√° para ‘aventuras que no sean posibles de mantener’
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el Consejo de Gabinete encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet esta ma√Īana, el ministro de Hacienda, Rodrigo Vald√©s, se refiri√≥ a las medidas que adoptar√° el Gobierno tras el bajo crecimiento econ√≥mico que se ha venido dando en el pa√≠s.

En la reunión, el Gobierno acordó priorizar las medidas que implementará sobre la base del contexto económico, aunque aseguró que el programa comprometido en la elección de 2013 no está en duda.

‚ÄúFue una reuni√≥n en que nos pusimos de acuerdo en que tenemos que ser muy realistas y responsables para no ofrecer cosas que no son sustentables en el tiempo (‚Ķ) no estamos por entrar en aventuras que no sean posibles mantener‚ÄĚ, dijo el titular de Hacienda

Asimismo asegur√≥ que ‚Äúes importante avanzar a un ritmo coherente y contener expectativas que est√°n fuera del marco de lo que se ha planeado‚ÄĚ.

Lee tambi√©n: Gobierno define ‚Äúpriorizaci√≥n‚ÄĚ de medidas por contexto econ√≥mico

Aunque no quiso se√Īalar plazos, el secretario de Estado anunci√≥ que se est√°n iniciando las discuciones presupuestarias internas dentro del Gobierno.

Tendencias Ahora