El jueves 2 de julio es el estreno de la obra musical infantil “Lana y El Lobo, perdidos en el bosque” que interpreta la argentina Eugenia Lemos. Esta es una simpática adaptación del clásico cuento “Caperucita Roja” que se presentará durante julio de miércoles a domingo, a las 17:00 hrs, en el Teatro Coca Cola City ubicado en Dardignac 0163, Barrio Bellavista.

Eugenia Lemos, quien ha participado en programas como Pareja Perfecta y Amor a Prueba, teje un mundo de colores y texturas alrededor de la lana, tanto en vestuario como escenografía, gracias a Revesderecho.com y donde desarrolla su faceta de actriz y productora.

La conocida Euge como muchos la llaman, interpreta a Lana y Ramiro Delgado, también argentino, es El Lobo. En esta cómica obra que dura 50 minutos, Lana es una fanática del tejido que se pierde y necesita ayuda para encontrar la casa de su abuelita en el bosque de colores. Allí vive un solitario Lobo, que abrumado por el frío, hará hasta lo imposible para que Lana le teja un abrigo.

Este lobo tiene una particularidad, es bueno, aunque ella no lo sabe, y además es vegetariano y muy friolento; él solo quiere pedirle que le teja un chaleco, 3 bufandas y un gorrito para no resfriarse. Lana también necesita un favor del lobo, tiene que preguntarle el camino, él es el único que lo conoce. Ninguno se atreve a acercarse porque se tienen miedo, entonces se disfrazan de animales para esconderse del otro. Esto da pie a cómicos y absurdos diálogos, bailes y canciones entre ellos.

El Lobo no quiere asustarla ni ser rechazado y Lana tiene miedo de que el Lobo la devore, por eso ambos se disfrazan. Estos disparatados encuentros en el bosque terminan en la casa de la abuelita, donde Lana descubre que este Lobo no es tan feroz como ella cree y se hacen amigos.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket y en las boleterías del Teatro CocaCola City.

Revesderecho.com

Revesderecho.com