Nacional
Acogen querella contra intendente de la región de Valparaíso por presunto fraude al fisco
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Juzgado de Letras y Garant√≠a de Quintero acogi√≥ la querella presentada por Milovan Kegevic contra el intendente de la regi√≥n de Valpara√≠so, Ricardo Bravo, por presunto delito de fraude al fisco. Esto, en el marco del caso “Reenc√°ntate con Quintero y Puchuncav√≠.

Al respecto, Kegevic se manifest√≥ optimista luego de que la jueza suplente, Andrea Santander, acogiera la querella. “Creemos a ciencia cierta que la justicia chilena funciona (…) Tenemos la convicci√≥n plena y la seguridad de que todo esto se ajustar√° a derecho y que finalmente se nos encontrar√° la raz√≥n”, expres√≥.

En tanto, Claudio Rebeco, jefe de la Unidad Anticorrupcuión (URAC) de la Fiscalía Regional, confirmó que hay varias diligencias en curso en el marco de este caso, y que se citará a Milovan Kegevic y a todos quienes corresponda para recabar más antecedentes.

Sobre su comparecencia en este caso, Kegevic dijo que están esperando ese momento y que se está preparado junto a sus abogados para ello, ya que los respalda la fuerza de la verdad y una gran cantidad de documentación irrefutable -afirmó- donde se comprueba de manera explícita que en este caso hay un fraude al fisco y quiénes lo articularon.

Tendencias Ahora