Nacional
Un hombre murió y otros dos quedaron heridos tras volcar una camioneta en Ruta 5 Sur cerca de Gorbea
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió y otros dos sufrieron lesiones de diversa consideración, tras volcar este lunes la camioneta en que se desplazaban a la altura del lugar El Liuco al sur de la comuna de Gorbea en la Ruta 5 Sur.

El accidente ocurrió en el kilómetro 737 de la Ruta 5 de norte a sur, en las inmediaciones del lugar El Liuco, cuando el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, identificado como Alfonso Campos Quintana efectuó una maniobra de adelantamiento a un camión.

Se presume que lo resbaladizo del pavimento a causa de la baja temperatura registrada en la zona en esta jornada, generó la pérdida de control del vehículo que se salió de la calzada, chocando contra un cerro junto a la ruta y volcando.

En el lugar murió uno de los ocupantes de la camioneta, identificado como Víctor Hernán Frombold Balboa, quien viajaba en el asiento posterior y salió eyectado mientras el vehículo se arrastraba y giraba volcado, hasta quedar sobre sus ruedas atravesado en la berma.

El conductor y quien le acompa√Īaba en el asiento del copiloto, identificado como Mauricio Andr√©s Guzm√°n Silva, ambos ingenieros de profesi√≥n, sufrieron diversas contusiones, siendo atendidos en el lugar por personal de una ambulancia del SAMU y derivados hasta el Hospital de Loncoche.

Tendencias Ahora