Chilevisión ya tiene todo listo para el regreso a la pantalla de su exitoso programa Manos al Fuego, que pone a prueba la fidelidad de las parejas frente a todo Chile.

En su tercera temporada, el espacio nuevamente será conducido por Eva Gómez, quien no pudo estar en todas las grabaciones debido al preinfarto que sufrió en marzo de este año.

A pesar de ello, se continuaron con los registros de casos, que por primera vez tendrá a parejas de otras regiones, según ha adelantado La Tercera, que informa del retorno del programa.

Será en julio cuando regrese a pantalla el programa, que contará con 12 capítulos -algunos de ellos grabados en Melipilla, San Antonio, Iquique y El Quisco- y que aumentará de 500 mil a un millón de pesos el premio, cosa de hacer más atractivo la continuidad de las pruebas.

“Todos son iguales independientes del lugar donde viven, y la sensación de estar al límite de la infidelidad se vive igual acá, en el norte o en el sur. Fue un verdadero acierto salir de Santiago porque nos resultaron todas las historias, y en norte también hay mucho extranjero. Además, era pleno verano y la cosa estaba que ardía”, adelantó Gómez.