Notas
Jorge Valdivia recibi√≥ el premio al ‘mejor jugador’ del duelo Chile-Bolivia
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche la selecci√≥n chilena de f√ļtbol registr√≥ su mejor actuaci√≥n en lo que va de la presente edici√≥n de la Copa Am√©rica.

Intensidad, manejo del balón, finiquito y una asfixiante presión combinó La Roja para terminar goleando por 5 a 0 al combinado altiplánico, y así avanzar como líder del grupo A a los cuartos de final.

En este sentido, hay que destacar que varios jugadores chilenos tuvieron un cometido sobresaliente frente a los altipl√°nicos, como Gary Medel y Charles Ar√°nguiz, entre otros. De hecho, este √ļltimo se reencontr√≥ con el gol y en dos ocasiones.

Sin embargo, quien recibi√≥ el premio al ‘mejor jugador’ del duelo de manos de la organizaci√≥n fue el volante nacional Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ tambi√©n se luci√≥ sobre el c√©sped del Nacional con habilitaciones precisas y algunos lujos que ‘aleonaron’ al p√ļblico chileno presente en el estadio.

Hay que recordar que esta distinción la entregan los hinchas con votos dirigidos a las Redes Sociales oficiales de la Copa América.

Tendencias Ahora