Cinco heridos, entre ellos un menor de edad, dejó como resultado un violento accidente de tránsito ocurrido en el puente Llacolén.

El origen de la violenta colisión todavía es materia de análisis, pero a juzgar por la forma en que quedaron los vehículos involucrados, aparentemente una camioneta que se dirigía a San Pedro por el puente Llacolén, con el conductor como único ocupante, se deslizó por la calzada resbaladiza por la llovizna e impactó a una camioneta doble cabina roja con destino a Concepción, con tres ocupantes.

Este último vehículo impactó luego de frente a un todo terreno en el que se desplazaba una mujer, siendo el impacto más violento, que causó daños de consideración en los automóviles.

Una ocupante de la camioneta con tres ocupantes, entre ellos un niño de 8 años aproximadamente, narró lo sucedido cuando era subida a la ambulancia.

El capitán de Carabineros Mario Rojas, quien adoptó el procedimiento porque se dirigía a Lagunillas, entregó el balance de lesionados.

Los elementos de seguridad de los modernos vehículos involucrados evitaron una tragedia, comentó el teniente segundo Rodrigo González, de la tercera compañía de bomberos penquista.

Pasada la emergencia, un furgón apareció como cuarto vehículo afectado y carabineros esperaba conocer la versión de su conductor, ya que habría participado en el origen del accidente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)