Nacional
Cinco lesionados deja violenta colisión en el puente Llacolén de Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco heridos, entre ellos un menor de edad, dejó como resultado un violento accidente de tránsito ocurrido en el puente Llacolén.

El origen de la violenta colisi√≥n todav√≠a es materia de an√°lisis, pero a juzgar por la forma en que quedaron los veh√≠culos involucrados, aparentemente una camioneta que se dirig√≠a a San Pedro por el puente Llacol√©n, con el conductor como √ļnico ocupante, se desliz√≥ por la calzada resbaladiza por la llovizna e impact√≥ a una camioneta doble cabina roja con destino a Concepci√≥n, con tres ocupantes.

Este √ļltimo veh√≠culo impact√≥ luego de frente a un todo terreno en el que se desplazaba una mujer, siendo el impacto m√°s violento, que caus√≥ da√Īos de consideraci√≥n en los autom√≥viles.

Una ocupante de la camioneta con tres ocupantes, entre ellos un ni√Īo de 8 a√Īos aproximadamente, narr√≥ lo sucedido cuando era subida a la ambulancia.

El capitán de Carabineros Mario Rojas, quien adoptó el procedimiento porque se dirigía a Lagunillas, entregó el balance de lesionados.

Los elementos de seguridad de los modernos veh√≠culos involucrados evitaron una tragedia, coment√≥ el teniente segundo Rodrigo Gonz√°lez, de la tercera compa√Ī√≠a de bomberos penquista.

Pasada la emergencia, un furgón apareció como cuarto vehículo afectado y carabineros esperaba conocer la versión de su conductor, ya que habría participado en el origen del accidente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/c8qw
Tendencias Ahora