Con sólo 18 años, Blu Dumay se convirtió en rostro principal del máximo evento de la moda de nuestro país, Santiago Fashion Week, el cual se realizará entre el 18 y el 20 de mayo.

Y es que la joven lleva el amor por la moda en la sangre. Blu es hija de la modelo María Alberó, quien se ha convertido en toda una inspiración para ella. “Yo admiro mucho a mi Madre, es una bellísima mujer y me ha enseñado a seguir mis propios sueños. Ella es un estimuló para mi propio camino”, señaló la joven al portal oficial del evento.

La hijastra de Iván Zamorano, lleva varios años ligada al mundo del modelaje y su interés en él comenzó cuando aún era muy pequeña “La moda me empezó a interesar alrededor de los 11, 12 años, cuando empiezo a ver revistas y pasarelas. Me gusta sacarme fotos y desfilar, fue algo muy natural para mí”, explicó.

Fue tan natural, que siendo aún una adolescente comenzó a llamar la atención de varios diseñadores de alta costura, incluso a los 16 participó en el concurso Elite Model.

Sin embargo, el modelaje no es lo único que ocupa su tiempo, ya que también estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. “Yo me siento feliz estudiando mi carrera y sé que puedo combinar ambos mundos”.

Lee también: Hija de María Alberó compartió inédita foto con su madre en Instagram

Recordemos que el Santiago Fashion Week 2015 se realizará en el Parque Araucano, y en él participarán destacados diseñadores como Claudio Mansilla, Juan Failer, Claudio Paredes, Ma Eugenia Couture, Valeria Salinas, Nicanor Bravo, Daniel Orellana, Espíritu Perdóname, Paulo Méndez, Daniel Candia, el colectivo PorqueTeVistes, Matías Hernán, entre otros.

Mira aquí la imagen promocional del evento

facebook

facebook