En un contacto con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, el empresario Leonardo Farkas dio a conocer el nombre de la quinta ganadora de su premio por el Día del Trabajador.

Recordemos que la semana pasada Farkas anunció a través de Twitter que en honor a esta jornada, regalaría 10 premios de 5 millones de pesos a diferentes personas que merecieran un reconocimiento por su desempeño laboral destacado.

En el programa emitido la mañana de este miércoles, el empresario señaló que la nueva ganadora es la asesora del hogar oriunda de Caldera, Nancy Plaza. Una mujer de esfuerzo, quien ha logrado sacar adelante a su familia gracias a su trabajo.

Pero no fue la única afortunada, ya que un poco antes y a través de las redes sociales, también dio el nombre de un cuarto elegido. Se trata de Luis Antonio Adones, más conocido como ‘El Tata’, quien es conocido en Copiapó por ofrecerse de voluntario para ayudar en la tragedia que azotó al norte hace algunas semanas.

De esta forma, los nuevos afortunados se suman a Marco Espinoza, un empleado del Hospital San José; Osvaldo Espejo de La Serena, quien es más conocido como “El Tata que afila”; y Claudio Osorio, “Mr Toffee”, de Quilpué.