Hace unos días conocimos el teaser oficial de la nueva película de Warnes Bros. Pictures y DC Comics, Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Su arribo no fue nada bueno para los dueños, quienes tuvieron que adelantar el avance ante las filtraciones que hubo de parte de un usuario en Brasil, que tuvo acceso al tráiler en un cine.

Así que por ello no es de extrañar que comiencen a aparecer otros supuestas filtraciones, una de las cuales está generando bastantes carcajadas.

Se trata del supuesto final elaborado por el usuario de YouTube José Mellinas, quien pensó lo que quizás varios pensaron. ¿Qué pasaría si Superman, algo enojado, le responde a Batman sobre si sangraba o no?

Bueno, el resultado es el siguiente, y obviamente no es el final del filme, pero aun así creemos que te dejará un buen gusto, como a los miles de usuarios que ya lo han visto.

Pero algo más en serio, el lunes fue la proyección en IMAX de Estados Unidos del teaser. Junto a ello se liberaron también unas imágenes de un jugador que visitó los estudios Warner Bros. dedicados a Batman, y que muestran el traje y batimóvil del hombre murciélago, que se usarán en esta nueva película.

Batman v. Superman: Dawn of Justice será protagonizada por Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent), junto a Gal Gadot (Wonder Woman/Princesa Diana), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (como una senadora de Estados Unidos), entre otros.

Su fecha de estreno oficial es el 25 de marzo del 2016, bajo la dirección de Zack Snyder.