TV y Espect√°culo
El supuesto final filtrado de “Batman v. Superman” que es furor en internet
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días conocimos el teaser oficial de la nueva película de Warnes Bros. Pictures y DC Comics, Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Su arribo no fue nada bueno para los due√Īos, quienes tuvieron que adelantar el avance ante las filtraciones que hubo de parte de un usuario en Brasil, que tuvo acceso al tr√°iler en un cine.

As√≠ que por ello no es de extra√Īar que comiencen a aparecer otros supuestas filtraciones, una de las cuales est√° generando bastantes carcajadas.

Se trata del supuesto final elaborado por el usuario de YouTube Jos√© Mellinas, quien pens√≥ lo que quiz√°s varios pensaron. ¬ŅQu√© pasar√≠a si Superman, algo enojado, le responde a Batman sobre si sangraba o no?

Bueno, el resultado es el siguiente, y obviamente no es el final del filme, pero aun así creemos que te dejará un buen gusto, como a los miles de usuarios que ya lo han visto.

Pero algo más en serio, el lunes fue la proyección en IMAX de Estados Unidos del teaser. Junto a ello se liberaron también unas imágenes de un jugador que visitó los estudios Warner Bros. dedicados a Batman, y que muestran el traje y batimóvil del hombre murciélago, que se usarán en esta nueva película.

Batman v. Superman: Dawn of Justice ser√° protagonizada por Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent), junto a Gal Gadot (Wonder Woman/Princesa Diana), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (como una senadora de Estados Unidos), entre otros.

Su fecha de estreno oficial es el 25 de marzo del 2016, bajo la dirección de Zack Snyder.

Tendencias Ahora