Ryan Reynolds sorprendió el viernes al mostrar cómo lucirá con el traje completo de Deadpool, el irreverente personaje de Marvel, que llegará a los cines en abril de 2016 de la mano de Fox.

A través de Twitter, Reynolds publicó la foto con el mensaje “Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”, en alusión a la frase que le dijo alguna vez el tío Ben a Peter Parker, el Hombre Araña.

La imagen -que reproduce muy fielmente el traje del cómic- es una parodia a una sesión que hizo en los 70 la revista ‘Cosmopolitan’ al actor Burt Reynolds, donde éste se le ve desnudo sobre una alfombra de piel de oso.

Según publica ComicBook Resource, el filme comenzó este mes sus grabaciones en Vancouver, y entre el elenco se cuenta a Morena Baccarin como Copycat, T.J. Miller como Weasel y Gina Carano como la mutante Angel Dust.

Anteriormente Reynolds interpretó a Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, sin embargo el proyecto fílmico no logró la aprobación, hasta que se filtrara el año pasado un test de cómo sería la película, que logró tal interés que reactivó el proyecto.

Deadpool es un mercenario con inestabilidad mental, que las ha hecho de héroe y villano, y que posee un factor curativo más poderoso que el de Wolverine. Asimismo, cuenta con fuerza, resistencia, agilidad y reflejos súperhumanos y es inmune a los ataques psíquicos. Generalmente su ataque es con pistolas, espada y explosivos.