Economía
29 innovadores emergentes chilenos lanzar√°n sus iniciativas en Exponor 2015
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como parte de la iniciativa denominada ‚ÄúLanza T√ļ Innovaci√≥n‚ÄĚ se dio a conocer la cifra de innovadores emergentes que estar√°n presentes en Exponor 2015. Adem√°s, a pesar de que las postulaciones finalizaron, se procedi√≥ a la apertura de un proceso especial de postulaci√≥n dado al √©xito de la convocatoria.

Tras un exitoso proceso de postulaci√≥n, finalmente ser√°n 29 los innovadores emergentes chilenos que podr√°n vivir una nueva experiencia de negocios, luego de que sus iniciativas fueran seleccionadas para estar presentes en la Plataforma de Lanzamiento ‚ÄúLanza T√ļ Innovaci√≥n‚ÄĚ durante Exponor 2015, evento que congregar√° a m√°s de 1000 expositores de 30 pa√≠ses.

Los innovadores emergentes seleccionados podr√°n optar a dos cupos para los talleres de entrenamiento en ‚ÄúComportamiento de compra de las compa√Ī√≠as mineras‚ÄĚ, actividad que se realizar√° previamente a la exhibici√≥n. Del mismo modo, ser√°n parte del cat√°logo de Innovadores Emergentes de Exponor 2015, adem√°s de contar con una credencial de Expositor, pudiendo con ello participar en las actividades oficiales de la feria. Finalmente tendr√°n presencia de imagen permanente en el Stand Plataforma de Lanzamiento en Exponor 2015.

Nueva Convocatoria

Pese a que ‚ÄúLanza T√ļ Innovaci√≥n‚ÄĚ cerr√≥ su proceso de postulaci√≥n, la Expomanager de Exponor 2015, Andrea Moreno, inform√≥ que debido al √©xito de la iniciativa y a la gran cantidad de postulaciones recibidas ‚Äďque en una primera etapa alcanzaron a 55-, se determin√≥ iniciar un proceso especial de postulaciones para que nuevos postulantes de las distintas regiones del pa√≠s puedan postular

El periodo de postulación se extenderá hasta el lunes 30 de marzo hasta las 15:00 horas. Por ello, quienes deseen participar de esta iniciativa en esta segunda etapa, pueden ingresar al sitio de Exponor o bien escribir al correo lti@exponor.cl, pudiendo allí además conocer cuáles son las iniciativas ya seleccionadas de este iniciativa organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta y Región Fértil como parte de Exponor 2015, a realizarse del 11 al 15 de mayo próximo.

Tendencias Ahora