La grafología es una técnica que ha alcanzado una enorme popularidad durante el último tiempo, ya que pretende describir la personalidad de un individuo a través de su escritura.

Además de concluir cuales son las formas de relacionarse consigo mismo, como también en las relaciones sentimentales y sexuales.

Según indicó el portal de noticias español ABC, la letra G revela nuestra capacidad para el erotismo, las fantasías sexuales e incluso el sadismo y la represión.

La grafóloga y psicóloga Irene López, explicó que esta puede ser analizada desde diversas formas para poder comprender su significado.

El óvalo o cabeza de la letra representa el yo personal

Cuando la cabeza de la G es grande, significa que la persona que lo escribió necesita ser el protagonista de la pareja, y no tiene consideración por la el que tiene al lado.

“Quizás mantenga unas muy buenas relaciones sexuales, pero lo único que busca es escuchar: ‘Eres estupendo en la cama’, dijo la especialista.

El pie o palito que va hacia abajo demuestra la capacidad de los instintos

Según López cuanto más largo es, mayor pulsión sexual existe, de lo contrario mayores posibilidades existen de que haya inhibición.

Además indica que si la letra acaba en un ángulo refleja sadismo. Si la G termina en triángulo significa represión y quizás esa persona rechaza de una u otra forma el sexo y siente rabia con él mismo.

El bucle o panza de la letra significa la creatividad sexual

Si la panza coincide con el tamaño de la cabeza es una persona que es capaz de entregar equilibrio en una relación sentimental, además de entregar el afecto necesario y controlar sus impulsos.

Por el contrario si es más ancho sexualmente significa que es alguien con muchas fantasías eróticas, donde existe una tendencia a utilizar juguetes sexuales, pornografía, entre otros.

Unión con la letra siguiente

Mientras más fluida es la unión con la letra que viene, mayor es la entrega que tiene la persona en una relación sentimental.

Por el contrario si no está unida, la grafóloga explica que es una señal de que existe una desconfianza constante con la pareja.

Finalmente dijo que la G parece una S, es muestra de una relación de pareja inmadura. Asimismo si tiene forma de 8 indica que es una persona coqueta y con mucha sensualidad.