Nacional
Implementan nuevas medidas para disminuir congestión en ruta Concepción-Cabrero
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de disminuir la alta congestión que se ha generado en el acceso a Concepción a través de la Ruta 150 debido a los trabajos de mejoramiento que realizan en la vía, es que este viernes comenzaron a regir nuevas medidas para disminuir la congestión.

El seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, se√Īal√≥ que ‚Äúpara este s√°bado y domingo habilitaremos dos pistas de ingreso a Concepci√≥n desde el sector Palomares hasta rotonda Bonilla‚ÄĚ, tomando en consideraci√≥n que este punto es el de mayor congesti√≥n en la v√≠a.

Carvajal agreg√≥ ‚Äúque este viernes hicimos el levantamiento de la restricci√≥n que exist√≠a en el sector El Pino, a la altura del kil√≥metro 56, el cual ser√° de car√°cter permanente‚ÄĚ, habilitando de esta manera las dos pistas sin interrupciones.

En tanto la Gobernadora de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz, sostuvo que estas medidas permitir√°n mitigar el efecto de la congesti√≥n vehicular en esta ruta y destac√≥ ‚Äúque los servicios de Carabineros estar√°n de forma permanente en el cruce Agua de la Gloria hasta el ingreso a la rotonda Palomares‚ÄĚ.

Tendencias Ahora