Un episodio muy importante se vivió este domingo en Masterchef, cuando los jueces eligieron dos nuevos semifinalistas del concurso.

En la ocasión se enfrentaron en dos duelos diferentes, Ignacio versus Eliana, y Alejandra versus Leonora, quienes debieron mostrar lo mejor de sus habilidades culinarias para poder permanecer en el programa.

La primera competencia dio como ganadora a Alejandra, mientras que la segunda dejó como vencedor a Ignacio. Ambos concursantes se sumaron a Daniela, ganadora de la semana anterior.

La prueba dejó en peligro a la querida Eliana, quien tuvo que enfrentarse contra Leonora por su permanencia en el espacio. Sin embargo, la popular abuelita no pudo contra su rival y fue eliminada del espacio.

“Estoy súper emocionada, me siento súper orgullosa porque me siento ganadora, y he aprendido montones de cosas que me propuse (…) Me siento feliz de tener a mis compañeros que los quiero como si fueran mis hijos”, declaró.

Todo el equipo del programa apareció para despedirla e incluso Diana Bolocco no pudo contener las lágrimas de emoción, mientras la llamada “Naná” permanecía tranquila y se iba agradeciendo a todos quienes la ayudaron en el espacio.

“Es lo más grandioso que he tenido en mi vida, el mejor regalo que he tenido. Me han demostrado todos, la prensa, camarógrafos, chefs, que tenían afecto por mí. Me siento mucho más feliz que si me hubiera ganado unos 30 o 40 millones de pesos. Uno necesita como ser humano el afecto de las personas porque eso te hace renacer, como me han hecho renacer a mí. Muchas gracias por darme este amor tan inmenso que me han dado todos, al público de afuera también”, agregó.

En las redes sociales lamentaron profundamente la salida de la abuelita de 83 años, quien se convirtió en un referente del programa.

Recordemos que MasterChef ya tiene programada su final para el 1 de febrero, la cual será transmitida en vivo para evitar las filtraciones como ocurrió con Top Chef.

[Gallery 2933 not found]