Tecnología
WhatsApp llega oficialmente a computadores de escritorio con versión web
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

WhatsApp anunció el miércoles que su servicio de mensajería instantánea podrá ser asequible a través de computadores de escritorios, gracias a una nueva aplicación web.

Se trata de WhatsApp Web, la que es una aplicaci√≥n espejo del servicio que permitir√° conversar entre computadores y m√≥viles, aunque siempre con el tel√©fono conectado a Internet, seg√ļn explican desde The Next Web.

Para poder usar el servicio, hay que ir al sitio oficial usando Google Chrome, tener la √ļltima actualizaci√≥n de WhatsApp, apretar Men√ļ, luego WhatsApp Web y escanear un c√≥digo QR que te aparecer√° en la aplicaci√≥n web. Ello vincular√° tu cuenta y te permitir√° conectarte sin problemas.

BBCL

BBCL

Una forma de recibir la actualizaci√≥n r√°pidamente es desintalar la aplicaci√≥n y reinstalar desde Google Play. Posteriormente configurar y notar√°s c√≥mo la opci√≥n WhatsApp Web aparece en la barra de Men√ļ.

Nosotros lo probamos y así funciona. Como advertíamos, debes tener tu celular contigo y conectado.

BBCL

BBCL

El servicio web de WhatsApp s√≥lo funciona para usuario Android, Windows Phone y BlackBerry. Los clientes de iOS deber√°n esperar ya que seg√ļn Jan Koum -fundador de la app- existen “limitaciones” con la plataforma de Apple.

Lee también:

Tendencias Ahora