Opinión
Edo Caroe y su presencia en Olmu√©: “Es lo m√°s importante que he hecho en mi carrera”
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves comienza una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, que será transmitido por Radio Bío Bío y también por TVN.

El sábado, subirá al escenario el mago y comediante Edo Caroe, quien visitó el Podría ser peor para conversar sobre su presentación.

El humorista indic√≥ que la experiencia de estar en El Patagual es “genial, pero estresante igual”. “Uno de los desaf√≠os que fue aceptar Olmu√© fue transversalizar el humor, mostrar otro tipo de recursos c√≥micos. Ese fue el principal desaf√≠o que creo que con el libreto que tenemos est√° logrado”, dijo.

“Hab√≠a ganas de ir, es un festival importante, es muy importante, hasta ahora es lo m√°s importante que he hecho en mi carrera“, agreg√≥.

Caroe declaró que en la rutina habrá contingencia. Por ejemplo, se tratará el caso Penta, la noticia más importante en Chile durante el 2015 a nivel político.

A nivel de magia, adelantó que habrá ilusionismo, por lo que su show será un espectáculo que mezcla muy bien los dos ámbitos en el que se maneja.

El mago cont√≥ que en a mediados del 2014 fue despedido de La Red por su tipo de humor, el que se caracteriza por ser negro. “Yo no lo encuentro para tanto. Yo no s√© si podr√≠a hacer en televisi√≥n ahora, a no ser que sea en este tipo de situaciones como festivales, donde afortunadamente TVN me dej√≥ hacer el humor que yo quer√≠a hacer, que fue uno de los tratos para decir OK“, expres√≥.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor, donde también intervino la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices:

Tendencias Ahora