Vecinos del sector comprendido entre las calles Angol y Cochrane en Concepción, se manifestaron contra el comercio sexual que se ejerce en el lugar, exigiendo que las autoridades devuelvan la tranquilidad al barrio.

Con pancartas y gritos vecinos salieron a la calle para exigir a las autoridades que de una vez por todas pongan mano dura contra el comercio sexual que se ejerce en la intersección de las calles Angol y Cochrane, a cuadras del centro de Concepción.

Felipe Lobo, vecino del sector, señaló que la situación se arrastra hace ya varios años, existiendo una ordenanza municipal, pero la actividad continúa sin fiscalización.

Pedro Gladía, residente del sector asegura que en la mañana el panorama es simplemente indignante, ya que cada vez que va al portón de su vivienda, encuentra hasta 20 preservativos en el suelo.

Esperan que con estas acciones las autoridades se hagan cargo del problema y que el sector vuelva a ser lo que era antaño, uno de los pocos barrios residenciales que quedan en el centro de la ciudad.