Nacional
Municipio de Los √Āngeles descarta responsabilidad en cancelaci√≥n de encuentro de skaters
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los √Āngeles descart√≥ su responsabilidad en la cancelaci√≥n del permiso para la realizaci√≥n del Encuentro Nacional Femenino de Skater.

Camila Méndez, organizadora del evento, denunció que la Dideco habría cancelado el permiso un día antes, lo que generó que más de 30 competidoras no pudieran participan en la actividad de carácter nacional.

En esa línea, Norman Garrido, director de la Dideco, explicó que la organización habría solicitado el permiso el pasado 29 de noviembre a carabineros, quienes le habrían indicado que no contaban con contingente policial para cubrir dos actividades, considerando que en esa fecha también se desarrolló el carnaval de la primavera.

Garrido lament√≥ el hecho y se√Īal√≥ que ha tratado de contactarse con la organizadora con el fin de poder desarrollar la actividad, aunque no sean responsables y aclar√≥ que la Oficina de J√≥venes es una entidad auxiliar que s√≥lo ayuda en la gesti√≥n de los proyectos, por ende los permisos no son competencia del municipio.

La actividad se pretend√≠a realizar el pasado s√°bado 13 de diciembre en el Skatepark, ubicado en calle Ricardo Vicu√Īa.

Tendencias Ahora